Preguntas Frecuentas

Estamos disponibles para orientarte a obtener y usar tu Tarjeta Club Camión Chileno. Pero antes de contactarnos, revisa si la respuesta a tu pregunta está abajo:

1. Dónde puedo obtener mi Tarjeta?

Podrás obtener tu Tarjeta Club Camión Chileno en los siguientes lugares:

1 – Eventos Camión Chileno (conoce el calendario de eventos AQUI)

2 – Tiendas Pronto Copec asociadas (conoce las tiendas asociadas aqui)

2. ¿Cuánto cuesta la Tarjeta?

La Tarjeta es gratuita. Sólo necesitarás inscribir tus datos personales y podrás inmediatamente recibir todos los beneficios del Club en todo Chile.

3. ¿Cuál es la duración de la Tarjeta?

La Tarjeta no tiene plazo de validad, podrás utilizarla por tiempo ilimitado.

4. ¿Cuántas veces puedo usar mi Tarjeta?

Podrás utilizar todas las veces que quieras, respetando las condiciones de cada descuento. Las condiciones están detalladas en cada beneficio.

5. ¿Puedo pagar por un servicio o producto con la Tarjeta?

No, la Tarjeta no es un medio de pago, sólo deberá ser mostrada para obtener el descuento.

6. ¿Otra persona podrá usar mi Tarjeta?

No, la Tarjeta es personal e intransferible. Sólo podrá ser utilizada por la persona que la inscribió.

7. ¿Qué debo hacer si tengo algún problema con la aplicación del descuento?

En este caso debes contactarte inmediatamente con nosotros al e-mail contacto@clubcamionchileno.cl, indicando en que local y en que producto/servicio no está siendo respetado el beneficio.